Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

¿El aumento de pechos es una inversión?

27/09/2009 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos tiempos de crisis en algunos  lugares están aumentando las operaciones de cirugía plástica y los procedimientos de medicina estética. Muchos creen que si existen menos ofertas laborales, las personas más atractivas tendrán opciones más claras de adjudicarselas. Ahora bien, ¿dónde deben localizarse estas mejoras estéticas para que exista realmente una ventaja? ¿Aumentar el tamaño del pecho puede ser una inversión para encontrar trabajo?

Creo que nadie duda de que "tener unas buenas tetas" puede facilitar que algunas mujeres accedan al mundo del show business y el famoseo, pero ¿puede facilitarlo también en otros ambitos laborables "más serios"?

En una sociedad "politicamente correcta", dónde a las primeras de cambio te catalogan como sexista y dónde muchas personas tienen una visión de la realidad y de las relaciones humanas un tanto utópicas, puede ser dificil abrir este debate. Por ello contaré una anecdota; recuerdo hace unos años oir contar a la responsable de una empresa de trabajo temporal, cómo un hombre rechazaba a todas las mujeres que le mandaba para cubrir un puesto de secretaria. El  solicitante quería  que la la chica fuera "vistosa". Cuando la entrevistadora le pidió al hombre que matizara el concepto "vistosa" para poder afinar más en la selección (todas las candidatas propuestas habían sido rechazadas), el hombre le contesto: -Que tenga unas buenas tetas-; sobran comentarios.

Recientemente hemos leido la noticia de que el director de un colegio estaba sustituyendo a las profesoras de mayor edad, por otras más jovenes y de pechos grandes. Cuentan que el director, que además es sacerdote se jactaba de: "reemplazar todas las mujeres mayores con mujeres jóvenes con grandes tetas". Por supuesto el sacerdote lo ha negado y el abogado de la escuela ha dicho que los despidos eran debido a bajo rendimiento o a reduciones de platilla planificadas. Leído en Mailonline  (en inglés).

¿Estas  son unas simples anecdotas de obsexos sexuales?... Aunque podriamos contar muchas más;   o quizás muchos entrevistadores ven con mejores ojos, a una candidata de pechos grandes.  Lee nuestro artículo: tiran más dos tetas que dos carretas  con información adicional.

  Dejamos abierto el debate...


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
4275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.