Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Aumento en factura de luz

27/12/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Crecimiento que ha registrado la factura eléctrica en los últimos años parece no tener fin. Remontándonos tres años atrás, en el 2007 se pagaba un 50% menos que hoy en día, lo cual representa aproximadamente 220 euros anuales de incremento.

Pero también ya se sabe que para enero vendrá otro aumento, esta vez del 10% lo cual implicará unos 61 euros anuales adicionales.

En total una vivienda promedio que tiene contratado el servicio de 4, 4 kW y un consumo mensual de 270 kWh, paga hoy en día 13, 23 euros más cada mes que hace tres años.

Y de esta manera es que ha venido subiendo el Kilovatio en el correr del año, por diversas razones tanto como la subida del IVA, así como por reales decretos del gobierno para reducir el déficit.

Y el gran problema de esto no se encuentra en todo lo que ha subido y con que grado de regularidad en tan solo tres años, sino que se siguen decretando nuevos aumentos de impuestos a las eléctricas y estas aumentando el precio del kilovatio, dejando a los consumidores acorralados, por lo cual el verdadero arreglo está en cambiar a corto plazo el sistema de subastas.

Vía | elmundo


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3344
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.