Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo aumentar volumen al cabello

21/02/2011 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grandes, hinchables, un cabello hermoso es un accesorio que es muy femenina, no importa lo que los deseos de edad

Desafortunadamente, algunos de nosotros no nacimos con las cerraduras deliciosas que han natural del cuerpo y volumen.

Para aquellos que nacieron con una melena cojera no se preocupe, Hay un montón de productos y técnicas de prueba que ayudará a tu cabello alcanzar el cuerpo que deseas.

Necesita:

Champú

Acondicionado

Estilo del producto

Ronda / cepillo de paleta

Secador

Tenaza grande

Pasos

Obtener un buen corte de pelo. Si tu cabello es fino o de laso, pregunte a su estilista para un corte de pelo más corto que es en capas. Esto agregará rebote natural de tu cabello al instante.

Use champú cuerpo inducir y productos de acondicionamiento. Debido a champú y acondicionador son los primeros pasos en el proceso de peinado del cabello, es importante que utilice los productos que faciliten su meta. Evite los productos que pretenden aumentar la humedad, a menudo dejan un residuo pesado en su cabello, con un peso hacia abajo. En su lugar, utilice una limpieza ligera champu y acondicionador que libera su pelo de exceso de grasa y acumulación. Hay también una variedad de champús y acondicionadores para dar volumen en el mercado, tratar de comprar los tamaños de muestra para determinar cuáles funcionan mejor para Ud.

En primer lugar, la sección de tu cabello para centrarse en un área a la vez

Aplicar el producto adecuado (s) parar el pelo antes de peinarlo. Pruebe los productos que demandan texturizar, espesar o añadir volumen a tu cabello. Puede tomar algún tiempo para averiguar qué producto funciona mejor para, pero cuando encuentra que el producto perfecto, lo aplican a sus raíces antes de modelar para optima cuerpo.

Utilizar las herramientas de diseño adecuadas. El grosor y la textura de tu cabello determinarán las herramientas que necesitan para alcanzar el cuerpo. La mayoría de la gente debería empezar por el peinando el pelo con un cepillo redondo o de pared grande. En primer lugar, la sección de tu cabello para centrarse en un área a la vez. Utilizando cualquier cepillo lo prefiere, secar el cabello al usar el pincel para tirar de él hacia el techo. Si tienes el cabello naturalmente domesticado, puede sección de apagado con rodillos y luego secar. Una vez que tu cabello esté seco, ve si es necesario labrar adicionales. Grandes cañones rizadores son también una gran manera para alisar el cabello se añade cuerpo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4415
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.