Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo aumentar la velocidad de descarga

13/02/2011 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Internet es la forma más rápida y fácil para obtener todo tipo de información y multimedia, pero si está atascado con velocidades de descarga, que no está recibiendo los más de la Internet

Europa  Press

Un equipo rápido le ayudará un poco, pero hay varias maneras para aumentar tu velocidad de descarga sin tener que actualizar su equipo. Sigue leyendo para saber cómo aumentar su velocidad de descarga.

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Consulte con su proveedor de servicios de Internet sobre las opciones de conexión a Internet. La velocidad de su conexión a Internet es la variable más importante a su velocidad de descarga. Si tiene acceso a Internet dial-up, considere actualizar a una línea directa de servicio (DSL) o una conexión por cable. Incluso si ya tiene cable, su proveedor de servicios de Internet puede tener más rápido los servicios de cable disponible.

Comprender una conexión rápida. La velocidad de conexión se mide por la cantidad de datos que pueden ser transferidos por segundo, por lo general kilobits por segundo (Kbps) o megabits por segundo (Mbps). Hay 1.024 kilobits en un megabit. La mayoría de las conexiones de acceso telefónico es de 56 Kbps, mientras que el cable puede ser tan rápido como 20 Mbps. Cuando contacte con su proveedor de servicios de Internet, deben ser capaces de decirle la velocidad de sus conexiones.

Cierre todos los programas que ya no es necesario cuando se descarga. Esto liberará recursos de su computadora para manejar mejor la transferencia de datos. Si es posible, haga que su ordenador descarga los archivos que necesita mientras está fuera de la equipo.

Dar prioridad a las descargas. Descargar sólo los archivos que realmente quiere primero y más tarde empezar a otras descargas. Los archivos de más de descargar al mismo tiempo, más lenta la descarga de archivos.

Trate de descargas en diferentes momentos del día. Cuanta más gente está descargando el mismo archivo, más lenta es la descarga de archivos para todos. Si está experimentando una descarga lenta, inténtelo en otro momento del día en que menos gente puede estar tratando de descargar el mismo archivo.

Instalar Acelerador de Descarga. Descargar Acelerador es un programa que optimiza las capacidades de descarga del equipo. No sólo aumenta la velocidad de tus descargas, te ayuda a manejar. Al empezar a descargar un archivo, Bajar Acelerador guarda el archivo, para que pueda reanudar la descarga más tarde si es necesario. Para obtener bajar Acelerador, visite el sitio web de descarga, la búsqueda de bajar Acelerador, haga clic en "Bajar Ahora" y siga las instrucciones.

Mas información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
7563
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.