Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Cómo aumentar la velocidad del Browser en nuestro Blackberry

30/06/2010 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

blackberry browser1 Cómo aumentar la velocidad del Browser en nuestro BlackberryTodos de nosotros bien sabemos que el actual navegador de Blackberry deja mucho que desear. Así que hasta el lanzamiento del nuevo Webkit browser, se podría decir que estamos atrapados con el que ya bien conocemos. Afortunadamente, parece que tocando un poco las configuraciones en las opciones del browser vamos a poder mejorar significativamente la velocidad del mismo :) El tutorial de cómo hacerlo después del corte.

  1. Lanzamos el Blackberry Browser, seleccionamos Opciones desde el menú de Blackberry.
  2. Seleccionamos ‘ Browser Configuration’ (configuración del navegador/browser) desde la pantalla de Opciones del navegador/browser.

    browser options1 Cómo aumentar la velocidad del Browser en nuestro Blackberry

  3. Desmarcamos la casilla ‘ Support JavaScript’ (Soporte para JavaScript) y guardamos las opciones del menú de Blackberry.

    browser configuration1 Cómo aumentar la velocidad del Browser en nuestro Blackberry

  4. En las Browser Options (opciones del navegador / browser) seleccionamos General Properties (propiedades generales).
  5. browser options general properties1 Cómo aumentar la velocidad del Browser en nuestro BlackberryEn la página de General Properties (propiedades generales) bajamos hasta donde dice Image Quality (Calidad de Imagen) y cambiamos esa opción a Low (Faster), o Baja (más rápido) en español.

image quality1 Cómo aumentar la velocidad del Browser en nuestro BlackberrySeleccionamos Animations (Animaciones) y cambiamos ese valor a 10 times o a Once (10 veces o una vez), luego, clickeamos Save Options (Guardar opciones) desde el Menú de Blackberry.

repeat animations1 Cómo aumentar la velocidad del Browser en nuestro Blackberry Podrá no parecer mucho, pero estos pequeños cambios harán una gran diferencia en tu experiencia de navegación mientras usemos EDGE. Ahora, como podremos suponer, la desventaja de esto es que las imágenes que cargaremos serán de baja calidad. Pero si me preguntan, prefiero mucho más que la web cargue rápido a ver fotos más ‘ lindas’ . También deshabilitamos JavaScript, por lo que algunas páginas puede que no carguen correctamente. Generalmente saltará un mensaje popup preguntándonos si nos gustaría recargar la página con Java activado (sólo para ese sitio). De no ser así, simplemente tocamos la tecla ‘ J’ y la página se recargará con JavaScript.

Vía | RIMarkable

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.