Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcelo Castro Sandoval escriba una noticia?

Cómo aumentar el tráfico del sitio y tener éxito con sus programas de marketing de afiliados

16/01/2011 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como afiliado, su principal objetivo es vender los productos y servicios ofrecidos por autores y comerciantes. A menos que usted puede hacer esto sin problemas, nunca podrá aspirar a hacer una cantidad significativa de dinero con los programas de marketing de afiliados

Como afiliado, su principal objetivo es vender los productos y servicios ofrecidos por los comerciantes de la web que los muestra. A menos que usted puede hacer esto, usted nunca puede aspirar a hacer una cantidad significativa de dinero con los programas de marketing de afiliados. Entonces, ¿cómo aumentar las ventas? En igualdad de condiciones, tendrá que aumentar el tráfico del sitio antes que pueda subir las ventas. Por la ley de los promedios, mientras más personas saben de los productos que se ofrecen, más se vende.

Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle a aumentar el tráfico del sitio:

1. Optimizar para los motores de búsqueda. Los sitios con más éxito en Internet son los más visibles. Ahora hay varias maneras de lograr una mayor visibilidad en Internet, pero el método más importante es el de la optimización de motores de búsqueda. Los detalles son demasiado técnicas para discutir aquí, pero el propósito de la optimización del Search Engine (SEO) es ayudar a su sitio de lograr un mayor posicionamiento en los motores de búsqueda. Si ha utilizado un motor de búsqueda, te darás cuenta de que cualquier búsqueda de palabra clave particular, volverá a miles, si no millones de resultados. La mayoría de la gente no se molestará en ver todos los resultados, sino que prefieren buscar en los sitios que ya hemos mostrado. Estadísticamente hablando, los sitios que figuran en la página de resultados de la primera página reúne la mayor cantidad de tráfico, poniendo los sitios en una mejor posición para ganar dinero.

2. Junto a directorios de Internet. Mientras que los directorios de Internet ya no son tan ampliamente utilizados como motores de búsqueda, algunas personas los utilizan. Es importante que usted no pase por alto los clientes potenciales que estos directorios puede traer a su sitio. Para unirse a un directorio de Internet, usted tendrá que enviar su sitio para su aprobación, y se clasificarán en consecuencia.

3. Proporcionar contenido fresco. Su sitio debe estar continuamente actualizado si usted espera que sus visitantes vuelvan. Su sitio debe tener contenido útil, así como las herramientas que ayudarán a su público objetivo. Haga su sitio fácil de navegar como sea posible, y asegúrese de que los vínculos funcionan de la manera que deberían. No hay nada que frustra a las personas más que un " vínculo roto", y una vez que su sitio ha sido marcado como tal, hay pocas posibilidades de que mucha gente va a querer volver.

4. Construir una comunidad en línea. En otras palabras, establecer relaciones con sus clientes potenciales. Haz que tus visitantes se sientan bienvenidos y apreciados, y es probable que vuelvan. Estar interesados en la solución de sus problemas y ayudarlos mediante respuesta a sus consultas, ellos se lo agradecerán con sus negocios.

La fabricación de su filial de comercialización del programa de trabajo no es realmente muy diferente de operar un negocio tradicional. La única manera de mantener a sus clientes es tratándolos bien. Los japoneses tienen un dicho: El cliente es Dios. Mientras usted trata a sus clientes con respeto y esfuerzo en tratar de hacer lo posible para satisfacer sus necesidades, usted encontrará que ellos estarán más que dispuestos a ayudarle con la suya.

Una vez optimizado su sitio web, es posible que no esté vendiendo lo que usted había planeado. La razón puede ser que el o los productos elegidos no tengan la gravedad suficiente, es decir, estén provocando poco interés en las personas que hacen click en sus páginas de ventas. O quizás no lo está presentando adecuadamente. A veces es útil recurrir a gente que lleva años en esto y que probadamente sabe lo que esta haciendo. Invertir algo de dinero para adquirir lo que otros han aprendido en muchos años puede ahorrarnos tiempo de experimentación y navegación en la red. Yo llevo varios años ganándome la vida utilizando el marketing de afiliados. Gano lo suficiente para vivir holgadamente y trabajando sólo un par de horas al día. Mi táctica principal ha sido aprender de los que saben más que yo. Puedo aconsejarles adquirir el curso Comisiones Facebook, de Gabriel Blanco. Es muy fácil implementar esas tácticas para comenzar a ganar bastante dinero desde la primera semana. También recomiendo a Renzo Medina y su Sistema Secreto. Sin embargo, le recomiendo que comience con las geniales tácticas de Gabriel Blanco.

Hasta pronto


Sobre esta noticia

Autor:
Marcelo Castro Sandoval (17 noticias)
Visitas:
3404
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.