Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Podría aumentar número de víctimas por accidente en localidad liberteña

01/06/2009 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien el gobernador de la provincia de Gran Chimú afirmó que hay 21 muertos, fiscal que ve el caso dijo que es posible que lleguen a 23

El número de víctimas por el accidente de un bus de la empresa de transportes Kurrungo, que ayer se cayó n abismo de 70 metros en la provincia liberteña de Gran Chimú con más de 40 personas, podría aumentar.

Si bien el gobernador de la provincia de Gran Chimú, Carlos Aguilar Cerilla, precisó que eran 21 las personas fallecidas, el fiscal encargado de ver el caso, Edwin Valderrama, indicó que se vienen haciendo las necropsias del caso y que para las próximas horas presentará un informe final sobre lo ocurrido.

El accidente ocurrió el viernes a la altura del caserío de Farrat, en el sector Colpa, en el distrito de Sayapullo, provincia de Gran Chimú

Valderrama dijo que ya se recogieron todos los cuerpos y que en el lugar murieron 18 personas, 16 de manera instantánea y dos a los pocos minutos.

“Yo puedo dar fe de 18 muertos. Me han dicho que serían 23, pero eso no lo puedo confirmar. El vehículo cayó a un abismo de 70 metros de altura. Cuando tenga en mis manos el informe final de la policía podré decir cuántos muertos hubo por el accidente”, indicó el representante del Ministerio Público.

El accidente ocurrió el viernes a la altura del caserío de Farrat, en el sector Colpa, en el distrito de Sayapullo, provincia de Gran Chimú. 24 personas sobrevivieron, de las cuales 21 quedaron heridas.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
4466
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.