Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatigonzalez020 escriba una noticia?

Como aumentar el número de seguidores en Tumblr

04/04/2018 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tumblr se ha convertido en la red social más utilizada en países como México. ¿Sabes como ganar algunos seguidores?

Tumblr es la red social de referencia en países como México, Perú, Bolivia o Chile. Se ha ganado el derecho a ser la red social más utilizada debido a su fácil uso y personalización. Tumblr se caracteriza por una interfaz dinámica dónde creamos un blog en pocos pasos y lo podemos personalizar de una manera rápida y sencilla.

Si quieres darte de alta en Tumblr sólo tienes que acceder a tumblr.com y crear tu blog personalizado y comenzar a ganar seguidores.

Cómo ganar más seguidores en Tumblr

Tumblr nos permite compartir cualquier tipo de contenido da igual su naturaliza o su ética. Al contrario que otras redes sociales como por ejemplo Facebook, Tumblr nos permite compartir fotos de desnudos sin tener ningún problema con nuestro perfil. Esto quizá sea una buena idea para aumentar nuestro número de seguidores y es algo muy utilizado por las chicas Tumblr, que buscan tener el mayor número de seguidores y de reblogs. Si subimos fotos de este tipo lo normal es que tengamos un número muy alto de reblogs aunque tampoco podemos convertir nuestro perfil en algo obsceno.

Utilizar frases célebres en Tumblr

Una estrategia que utilizan muchos usuarios es subir frases famosas en Tumblr sobre amor, vida, depresión, amistad, etc. Esto es una táctica muy popular entre los adolescentes que buscan sorprender a sus seguidores con frases de filósofos o de personajes históricos que llamen la atención. Einstein, Confucio o Paulo Coelho son los personajes favoritos de los usuarios para sus frases en Tumblr aunque también podemos encontrar frases de vida y deportistas famosos.

Más sobre

Dibujos artísticos para ganar seguidores en Tumblr

Otra de las técnicas más habituales para aumentar el número de seguidores es apostar por compartir dibujos en Tumblr. Los dibujos son imágenes artísticas que tienen un componente estético muy alto y que suelen encantar a los usuarios de esta red social. Los dibujos más utilizados suelen ser los dibujos de amor o de amistad aunque también podemos encontrar algunos hechos a lápiz que le dan un toque muy especial a nuestro perfil.

Vídeos personalizados

Subir vídeos a tumblr también es bastante habitual para ganar seguidores aunque esta práctica es menos habitual que compartir frases o dibujos en Tumblr. Lo más adecuado es unir estas estrategias y utilizar muchos reblogs a otros usuarios para ganar followers en nuestro Tumblr.


Sobre esta noticia

Autor:
Tatigonzalez020 (1 noticias)
Visitas:
6950
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.