Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumentan las sospechas de que el atentado frustrado de Times Square tiene implicaciones internacionales

03/05/2010 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La posibilidad de que el atentado frustrado con coche bomba en Times Square tenga implicaciones terroristas internacionales aumenta conforme pasan las horas, según revelaron este lunes fuentes del Gobierno estadounidense al diario 'The Washington Post', poco después de que la Casa Blanca catalogase como atentado terrorista un suceso aún sin esclarecer.

"No os sorprendáis si encontráis un nexo internacional", comentó un miembro de los servicios de Inteligencia a una de las fuentes citadas por el periódico. Las autoridades están buscando alguna línea de la que tirar en la investigación del atentado frustrado y aparentemente "apuntan en esa dirección", en alusión a la posibilidad de que el incidente no se trate de la acción de un individuo aislado.

Más sobre

No obstante, las fuentes consultadas aclararon que el hecho de que se establezcan lazos fuera de Estados Unidos no quiere decir que organizaciones terroristas como Al Qaeda esté implicadas en el coche bomba desactivado el sábado en pleno Times Square.

El Fiscal General estadounidense, Eric Holder, dijo previamente que las autoridades han realizado avances sustanciales en la investigación sobre el atentado fallido, y que tienen algunas "pistas buenas". Los investigadores buscan al individuo que aparece en un vídeo grabado por una cámara de seguridad cerca del lugar del atentado, un hombre blanco de unos 40 años de edad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1896
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.