Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Aumentan los rumores: ¿Será Judith Grimes inmune al virus zombi de 'The Walking Dead'?

28/12/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El actor Tom Payne, Jesús en 'TWD', cree que sería una buena trama para la serie.
  • Los fans del culebrón zombi ya había especulado cosas similares con otros personajes.

image

Con dos saltos temporales de por medio y la desaparición de Rick Grimes, el que era hasta hace bien poco el gran héroe y protagonista de la serie, la novena temporada de The Walking Dead ha marcado un nuevo rumbo para el culebrón zombi de AMC.

Entre otros cambios, el hueco dejado por Rick ha hecho que el protagonismo se reparta entre otros personajes. Uno de ellos es precisamente la hija de Rick, Judith Grimes. Con el desarrollo de la personalidad de la niña, que hasta ahora solo había aparecido como bebé, regresan algunas de las teorías fan que pululaban entre los espectadores hace años.

La más repetida tiene que ver con la posibilidad de que Judith sea inmune al virus que convierte a todos los humanos en muertos vivientes tras su fallecimiento. En el pasado, ya se especuló con la idea de que otros personajes tuvieran esta capacidad, que sería clave en la trama de la serie y permitiría que avanzase en alguna dirección, pero TWD nunca ha dado señales de tomar ese rumbo (por otro lado muy recurrente en el género).

En esta ocasión, los rumores proceden de las declaraciones de Tom Payne, el actor que interpreta a Jesús. "Alguien pensó que Rick podría ser inmune y yo ni siquiera había pensado en eso. Pero sí creo que eso podría ser una futura trama en la serie, definitivamente", ha dicho el intérprete en una entrevista. "Tiene sentido que Judith Grimes pueda ser inmune, eso sería genial. Sería gracioso que ella fuese mordida y no muriera, y Carl sí".

Sin embargo, esta trama presentaría muchos problemas. Uno de ellos es que, en caso de tener desenlace feliz, podría suponer el final de la historia. Pero hay más, tal y como señala Robert Kirkman, el creador de la franquicia, que ha explicado los motivos por los que nunca se ha planteado esto: "Primero, porque se ha hecho en muchas otras historias de zombis. Y segundo, porque sería como romper con la mitología de la serie".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44227 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2399
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.