Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumentan a 46 las personas muertas por una ola de atentados en Bagdad, Mosul y Tikrit

10/08/2009 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El balance de muertos por la explosión de catorce bombas este lunes en Irak --ocho en Bagdad, dos en Mosul y una en Tikrit-- ha aumentado a 42, entre ellos dos niños, mientras que los heridos ascienden a 234, según informó la Policía.

El atentado más grave ocurrió en la localidad de Al Jazna, al este de Mosul (norte de Irak), donde dos camiones bomba mataron a 30 personas y dejaron heridas a otras 155. Además, en un concurrido mercado de la ciudad, varios hombres armados mataron a tiros a un policía que se encontraba fuera de servicio. Mientras, una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido durante la incursión de varios hombres armados en su casa, en el este de la ciudad.

En el suroeste de Bagdad, un atentado con coche bomba dirigido contra un grupo de jornaleros causó la muerte de seis personas e hirió a otras 19, y en el noroeste de la capital un minibús bomba mató a un civil e hirió a otros tres.

Además, otro coche bomba localizado en el distrito de Shurta, en el suroeste de Bagdad, acabó con la vida de dos personas y dejó heridas a 18. Otras dos personas fallecieron en su coche tras ser acribillados por un grupo de hombres armados en el centro de la ciudad.

En distintas partes de Bagdad, la explosión de ocho bombas localizadas en carreteras acabó con la vida de tres personas, mientras que otras 76 resultaron heridas. Por último, otra bomba colocada junto a una carretera del norte de Tikrit, en el norte de Irak, causó la muerte de dos niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2268
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.