Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumentan a 7 el número de muertos por la explosión de un autobús en Guatemala

04/01/2011 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número de fallecidos por el presunto ataque a un autobús urbano en Ciudad de Guatemala ascendió este martes a siete, después de que murieran tres de los pasajeros que resultaron gravemente heridos, mientras que el saldo de heridos supera los 16.

La Policía Nacional Civil ha indicado que, de acuerdo a las primeras pesquisas, la explosión fue producto de un artefacto que pudo haber sido activado a través de un teléfono móvil o colocado debajo de uno de los asientos dentro de una mochila.

Más sobre

Al menos cuatro de las víctimas perecieron calcinadas dentro del autobús que cubría la ruta Ciudad de Guatemala-Ciudad Quetzal, en el municipio San Juan Sacatepéquez. Unas 16 personas fueron trasladadas con severas quemaduras a varios hospitales de la Seguridad Social.

Aunque las investigaciones no han concluido, el ataque ha sido atribuido a 'La 18', una de las pandillas más peligrosas de Guatemala, informaron medios locales. La Policía ha llevado a cabo al menos 11 registros en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, para dar con los responsables de este atentado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1106
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.