Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumentan a trece los muertos en el derrumbe de un edificio en Karachi

02/08/2009 03:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número de fallecidos como consecuencia del derrumbe de un edificio el pasado viernes en la ciudad de Karachi aumentó hasta los trece, entre los que están nueve mujeres y un menor, según publicó ayer el diario paquistaní 'Daily Times'. La cifra podría aumentar ya que todavía hay personas atrapadas bajo los escombros.

Hasta el momento se han apartado el cincuenta por ciento de los escombros y hoy seguirán los trabajos de rescate. Operarios del Ayuntamenito de Karachi (CDGK, por sus siglas en inglés), la Fundación Fire Bridge, Edhi, Chippa, Khidmat-e-Khalq y el Equipo de Rescate y Búsqueda de Pakistán (FPSR, por sus siglas en inglés) tratan de recuperar más víctimas del accidente ocurrido en el sur del país.

El edificio de cinco plantas que se derrumbó la noche del pasado viernes está situado cerca del bazar de Khajoor, a pocos metros de la sede de la Policía del barrio de Kharadar.

Los equipos de rescate sacaron de las ruinas trece cuerpos sin vida y numeroso heridos. Todos fueron trasladados al Hospital Civil de Karachi para las formalidades legales o realizarles el tratamiento médico necesario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2278
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.