Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumentan a 21 los muertos por la colisión entre un autobús y un camión cisterna en el suroeste de Rusia

24/07/2009 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El balance de víctimas mortales por la colisión entre un autobús y un camión cisterna ocurrido en la región rusa de Rostov, situada en el suroeste del país, se ha elevado a 21, mientras que decenas de personas se encuentran heridas, según informaron las autoridades sanitarias regionales.

Al parecer, el camión cisterna invadió el carril contrario y chocó contra un autobús en una autopista a unos 60 kilómetros de la capital de la región, Rostov-on-Don. Un total de 19 personas murieron en el lugar del siniestro, mientras que otras dos perecieron en el hospital, explica la agencia RIA Novosti.

"La fuerza del impacto fue tan grande que los coches se convirtieron en un amasijo de metal. Era imposible determinar la clase de vehículos que habían colisionado", indicaron testigos presenciales. Todos los heridos se encuentran en estado grave.

El ministro ruso del Interior, Rashid Nurgaliyev, ha asumido personalmente la gestión de la investigación del accidente, según confirmó un portavoz.

La red de carreteras de Rusia es una de las más largas del mundo, pero sólo el 20 por ciento de ellas cumplen con los estándares internacionales de seguridad. La autopista donde tuvo lugar el siniestro une Moscú con las regiones del sur del país y las ciudades portuarias, pero está considerada como una de las más peligrosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2395
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.