Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumentan a 49 los muertos y a 180 los heridos por los dos atentados simultáneos de Lahore

08/12/2009 06:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 49 personas murieron y en torno a 180 resultaron heridas como consecuencia de la explosión consecutiva de dos bombas ocurrida a última hora de este lunes en un mercado de la ciudad paquistaní de Lahore, según fuentes oficiales citadas por la cadena Geo TV.

Las bombas estallaron con unos 30 segundos de diferencia, desencadenaron un incendio que afectó a numerosos establecimientos y causaron la ruptura de los cristales de varios edificios. La primera, dijeron las fuentes, fue explosionada por un terrorista suicida, mientras que la segunda fue detonada por control remoto.

Sin embargo, las autoridades del distrito aseguraron que las dos explosiones son el resultado de dos atentados suicidas y que se han encontrado las cabezas de los terroristas en el lugar de los hechos. La primera se produjo en el centro del mercado de Moon, y la segunda cerca de una sucursal bancaria.

Se sabe que muchas de las víctimas eran mujeres que realizaban la compra y que entre los heridos --algunos de los cuales están en estado crítico-- también hay niños. Las explosiones provocaron que se desatase un incendio en el mercado que se extendió por numerosas tiendas y afectó a varios vehículos aparcados en la zona.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1924
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.