Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumentan a 13 los mineros muertos en Polonia por una explosión en la mina de carbón en la que trabajaban

19/09/2009 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya son 13 los mineros fallecidos en la explosión de metano ocurrida ayer en una mina de carbón en la región industrial de Silesia, en el sur de Polonia, mientras que al menos 14 hombres están gravemente heridos, tres de ellos en estado crítico, según informó el personal sanitario.

El decimotercer fallecido murió en el Centro para Tratamiento de Quemados en la ciudad de Siemianowice Slaskie donde fue ingresado inmediatamente tras el accidente de ayer. Otros, con heridas de menor gravedad, permanecen ingresados en localidades cercanas.

Más sobre

Al menos cinco helicópteros médicos, varias ambulancias y decenas de personas han tomado parte en las labores de rescate. El ministro del Interior, Grzegorz Schetyna, está de camino hacia el lugar del incidente, mientras que el primer ministro, Donald Tusk, está siendo informado de la situación.

En los últimos 30 años, cerca de 200 personas han muerto en explosiones en minas de carbón. El accidente más grave de los últimos años fue en la mina de carbón de Halemba en noviembre de 2006, un incidente en el que 23 mineros perdieron la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2062
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.