Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumentan a cuatro los fallecidos por la represión policial de la protesta en Manama, según activista de DDHH

17/02/2011 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro personas han muerto como consecuencia de la operación llevada a cabo por la Policía de Bahréin para desmantelar el campamento de protesta instalado por manifestantes predominantemente chiíes en la rotonda de la Perla, en Manama, según los datos ofrecidos por una activista de Derechos Humanos.

Según ha explicado en su cuenta de Twitter Maryam Aljawaja, directora de Relacciones Exteriores del Centro para los Derechos Humanos de Bahréin, "Alí Ahmed al Moamen, de 22 años, acaba de morir". La activista dice haber sido testigo presencial de la muerte.

Previamente, había indicado que el Centro de Derechos Humanos tenía confirmados tres muertos en la intervención policial de hoy, además de tres personas en estado crítico y 240 heridos.

El balance oficial ofrecido por el ministro de Sanidad, Faisal bin Yaqoob al Hamer, habla de tres manifestantes muertos y 231 heridos. La mayoría de ellos han abandonado el hospital, pero 36 siguen recibiendo tratamiento, uno de los cuales se encuentra en cuidados intensivos, precisó.

Según la cadena Al Yazira, el balance de víctimas mortales sería mayor. De acuerdo con su corresponsal en Manama, en la morgue del hospital de Salmaniya habría otros tres cadáveres y hay informaciones sin confirmar de otra víctima más, una niña. Además, hay dos heridos en estado crítico y varios desaparecidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1767
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.