Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumentan a trece los efectivos de ISAF muertos en dos días

14/10/2010 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos siete efectivos de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) han muerto en cuatro ataques separados, según ha informado la OTAN, lo que eleva a trece el número de soldados de la fuerza aliada muertos en las últimas 48 horas.

Tres soldados de la ISAF murieron por la explosión de una bomba de fabricación casera en el oeste del país, según la fuerza de la OTAN, mientras que otros dos fallecieron en un ataque insurgente en el sur.

Además, otro soldado murió en el este en un ataque insurgente y el séptimo efectivo de ISAF muerto hoy falleció por la explosión de una bomba en el sur del país, precisó la Alianza, que en ninguno de los casos reveló la nacionalidad de las víctimas. Ayer habían muerto otros seis efectivos de la ISAF en tres ataques en el este y el sur de Afganistán.

Al menos 40 soldados de las fuerzas extranjeras han muerto en Afganistán en lo que va de mes, lo que supone casi tres víctimas por día. En lo que va de 2010 han muerto 585 soldados de la Alianza frente a los 521 que fallecieron el año pasado. Hasta el momento, junio fue el mes más mortífero, con 103 víctimas mortales entre los efectivos de la ISAF.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1545
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.