Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Aumentan citas en línea en los tiempos de crisis y recesión

01/08/2009 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negocio de las citas de línea repunta en los tiempos de crisis y recesión.

Ganar dinero en Internet

Superando la crisis en pareja

El amor sobrevive en los tiempos de crisis con pasión, sentimientos y creando nuevas oportunidades para enfrentar la recesión económica que se vive en todo el mundo y que ha motivado que se incremente el número de personas que buscan pareja en Internet para compartir algo más que amor.

Todo parece indicar que tanto hombres como mujeres prefieren pasar estos tiempos difíciles en compañía y establecer relaciones duraderas.

El incremento se evidencia por las estadísticas de uno de los sites de Citas en línea más famosos como es eHarmony, el cual reporta un incremento de casi el 20 por ciento de personas registradas comparadas con el mismo período del año anterior.

Lo interesante del informe es que confirma una tendencia identificada en todos los períodos de crisis que se presentan como en la época de la crisis crediticia y la caída de la bolsa

Otro dato a tomar en cuenta es que las encuestas realizadas por eHarmony revelan que el 25 por ciento de mujeres y el 19 por ciento de hombres responden que ante las preocupaciones por la situación económica, prefieren buscar relaciones a largo plazo estables.

Los también famosos sites de citas Plentyoffish.com, y Match.com también registran un incremento en el registro de usuarios, quienes prefieren pasar los sinsabores de la crisis y la recesión en compañía y en soledad.

Más allá del amor y los sentimientos

El factor económico también juega un papel importante porque compartir una vida en pareja permite compartir ahorrar dinero al compartir los gastos del departamento, luz, agua, cable, Internet y por otro lado ayuda mucho contar con algún ingreso extra.

Al incrementarse el número de desempleos las personas tienen mayor disponibilidad de tiempo, que al parecer están dedicando a establecer relaciones en pareja a largo plazo.

El estilo clásico de buscar pareja en un bar, consumir algunos tragos y la poca probabilidad de éxito de encontrar su media naranja no puede competir con la económica oferta de búsqueda por Internet, que a decir de los dueños de los sites de citas en línea más famosos son el método ‘ más rápido y eficiente económicamente’ para encontrar pareja.

Si estas interesado en empezar un negocio rentable como este le recomiendo leer Conectando Vidas: Como empezar un servicio de Citas por Internet.

Puede visitar eharmony haciendo clíck aquí en este link.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.