Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Aumentan a 132 los muertos tras explosión de coches bombas en Bagdad

25/10/2009 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los atentados se registraron cerca de la denominada "zona verde", que cuenta con estrictas medidas de seguridad, ya que acoge las embajadas de EEUU y del Reino Unido

Al menos 132 personas murieron y 632 resultaron heridas tras la explosión de dos coches bombas en el centro de Bagdad, en la llamada Zona Verde, junto el Ministerio de Justicia, según un nuevo balance ofrecido por los hospitales de la capital.

Uno de los vehículos explotó frente al edifico de la gobernación de la capital, cerca del hotel Mansur, mientras que el otro estalló en las proximidades del Ministerio de Justicia, en el barrio de Al Salehiya. Funcionarios iraquíes no descartan que el número de muertos aumente.

Al menos 132 personas murieron y 632 resultaron heridas tras la explosión de dos coches bombas en el centro de Bagdad, en la llamada Zona Verde,

Los atentados se registraron cerca de la denominada "zona verde", que cuenta con estrictas medidas de seguridad, ya que acoge las embajadas de EEUU y del Reino Unido además de edificios gubernamentales iraquíes.

Varios hombres cargaban cuerpos en sábanas, alejándolos de la escena y una decena de personas intentaba voltear un vehículo para sacar a los cadáveres que se encontraban debajo.

"Todavía no sé cómo estoy vivo. La explosión destruyó todo (...) es como si hubiera un terremoto, nada está en su lugar", afirmó a Reuters el residente Hamid Saadi, uno de los vecinos de la zona.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2227
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.