Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Aumenta el turísmo en México. Rivera Maya y Cruceros a la alza

17/11/2010 00:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Secuestros, hoteles incendiados, balaceras en los centros vacacionales: nada atenta contra el auge de las playas mexicanas. Los índices del sector se incrementaron en casi un 27%

Crédito foto: APDurante los primeros nueve meses del año, México recibió 16, 7 millones de turistas internacionales, un 26,9% más que lo registrado en el mismo período de 2009. Los turistas gastaron un promedio de 450, 8 dólares por persona, cifra también mayor a la del año pasado, según informó la secretaría de Turismo.

Más sobre

La Industria turística captó ingresos por 9 mil millones de dólares en lo que va del año, cifra que superó en un 7, 7% al mismo período de 2009.

El "turismo de internamiento", es decir, el que no permanece en las zonas fronterizas -las más violentas del país, como Ciudad Juárez-, sino que viaja al interior mexicano, dejó ingresos por 7.139 millones de dólares, un 10, 8% más que lo registrado en el período anterior.

En tanto, el turismo extranjero que llega al país en cruceros gastó un 28, 3% más con respecto al año pasado. Dejó en México cerca de 400 millones de dólares.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/aumenta-el-turismo-en-mexico-rivera.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2988
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.