Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Aumenta el turismo en México, Acapulco, Cancún y Huatulco los más visitados...

17/03/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a las alertas emitidas por el gobierno de Estados Unidos a sus connacionales, para tomar precauciones al visitar México ante los hechos violentos, hasta un 50 por ciento creció en los últimos días, la solicitud de permisos de internación a territorio mexicano de extranjeros

Pese a las alertas emitidas por el gobierno de Estados Unidos a sus connacionales, para tomar precauciones al visitar México ante los hechos violentos, hasta un 50 por ciento creció en los últimos días, la solicitud de permisos de internación a territorio mexicano de extranjeros procedentes de ese país a través de la frontera de Nogales.

Extranjeros que realizaban sus trámites en el kilómetro 21 para internarse en territorio mexicano, coincidieron estar consientes de la realidad que vive este país en materia de seguridad, pero señalaron que Estados Unidos no está exento de hechos violentos.

El Centro de Importación e Internación Temporal de Vehículos (CIITEV), ubicado en el lugar conocido como Kilómetro 21, informó que el pasado viernes, sábado y domingo, ingresaron por ese lugar 628 vehículos extranjeros.

Lo anterior se atribuyó por parte del director del CIITEV, José Antonio Casas Luna a la temporada del llamado Spring Break, que aprovechan turistas estadounidenses para pasarlo en playas mexicanas, además por la cercanía de la Semana Santa.

Dijo que los anteriores fines de semana, el promedio de extranjeros que realizaban algún trámite en Banjercito para internarse a territorio mexicano apenas era de 300, por lo que con el pasado fin de semana se dio un incremento del 50 por ciento.

Señaló el titular del CIITEV, que además el puente que se vivió en territorio mexicano logró que el número de trámites de vehículos fronterizos para cruzar más allá del Kilómetro 21 fuera de 926, contra 320 que era el promedio los fines de semanas anteriores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
13181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.