Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elios escriba una noticia?

Aumenta tu magnetismo personal

29/09/2009 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El magnetismo personal es una fuerza que algunas personas tienen para atraer o llamar la atencion de los demas, ya sea hombre o mujer y agradar

<a href=

Cuando una persona tiene magnetismo personal las cosas fluyen con el, las relaciones sociales son mas placenteras y las reuniones de negocios se hacen mas fáciles, el magnetismo persona es muy útil, sobre todo cuando una persona tiene trato con múltiples personas de diferente personalidad. Estas personas tienen la habilidad de agradar, de saber escuchar, de saber convencer, son las personas que se dominan a si mismo.

El magnetismo personal se puede cultivar, los políticos lo tienen y se cultiva con la confianza que genere uno mismo, con la confianza que pueda transmitir a otros, la mayoría de los políticos son lideres, los grandes negociantes son lideres, los ejecutivos, todos ellos tienen una personalidad definida y en consecuencia un magnetismo.

<a href=

Los inversionistas, hasta las personas normales tienen magnetismo personal, los hombres con habilidades para la conquista, los que tienen habilidades de negocios, los que son lideres y conducen a la gente.

Así que si quieres cultivar tu magnetismo personal, cambia de forma de ser y actuar, se mas abierto y haz crecer la confianza en ti mismo, usalo a favor, habla con personas desconocidas, pero sobre todo no te olvides del gran magneto, la sonrisa.

No olvides sonreir, hasta la mujer mas guapa, sin sonrisa no inspira confianza.


Sobre esta noticia

Autor:
Elios (21 noticias)
Visitas:
12352
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.