Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Aumenta y tonifica tus pechos y glúteos con palmoteos

02/01/2012 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para empezar el año 2012 recordanos otra noticia curiosa de 2011. Una mujer tailandesa afirma aumentar la talla del pecho o reafirmar los glúteos con palmoteos y percusiones.

Los palmoteos y percusiones son una maniobras de masaje que tradicionalmente se utilizan para estimular la musculatura.

image La mujer que lo realiza se llama Khemmikka Na Songkhla y tiene 54 años. Según ella es una técnica que usaba su abuela, llamada Tobnom, que significa Palmea pechos.

El precio de la sesión es de 470 dólares por un tratamiento facial y de 1.500 dólares si se aplica en caderas o glúteos. Según Khemmikka Na Songkhla: "El precio aumenta en las partes que necesitan más esfuerzo". Khemmikka lleba 25 años dando estos masajes y ha tratado a unos diez mil pacientes, muchos de ellos en su establecimiento de Bangkok. Las terapias requieren un mínimo de cuatro sesiones de entre tres y veinte minutos cada una en días diferentes y los resultados según Khemmikka, duran de uno y tres años.

Pero, ¿Estos masajes sirven realmente para algo? Pues depende; estas maniobras sobre todo estimulan la musculatura, los glúteos al tener una parte muscular si se pueden tonificar (aunque serviría más en el culo de un hombre que tiene mayor porcentaje muscular y menos grasa que la mujer), pero en el pecho no creo que sirva para nada. Es cierto que la hiperemia producida en los senos puede hinchar ligeramente el pecho y esta hinchazón ser visible durante unos minutos, pero al cabo de un rato todo volverá a su ser. Bueno esta es mi opinión porque Khemmikka afirma que puede redirigir y moldear la grasa alrededor del pecho y para ello incluso recomienda a las mujeres ganar un poco de peso y así tener más tejido para trabajar.

Podéis ver el vídeo que muestra los palmoteos sobre el pecho a ritmo de música.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
1686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.