Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Morena Morante escriba una noticia?

Aumenta un 10% la presencia de compradores en la cuarta edición de Pitti W

01/07/2009 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El salón Pitti W _ Woman Precollection, que tuvo lugar en Florencia, del 16 al 19 de Junio, contó con la participación de 4.400 compradores y las colecciones de más de 60 empresas

Europa  Press

La cuarta edición de Pitti W _ Woman Precollection, que se celebró en los espacios de la Dogana y de Villa Vittoria de Florencia, ha concluido registrando óptimos resultados de asistencia, con un 10 por ciento más en el número de compradores con resepcto a la pasada edición y un 20 por ciento más en el número de tiendas y boutiques registradas.

‘ Estamos muy satisfechos con este resultado, afirmó Raffaello Napoleone, administrador delegado de Pitti Immagine, son números que confirman la importancia y el papel de Pitti W en el panorama de las citas feriales dedicadas a la mujer. Pitti W es un proyecto nuevo que está arrancando, y es una representación de la importancia de las pre-colecciones en el mercado. Con el lanzamiento del proyecto, hace dos años, nos adentramos en este mercado y con el salón hemos dado una respuesta concreta a las exigencias de empresas y compradores: los excelentes resultados de esta edición y la aceptación de los nuevos proyectos, como la sección Designer Collections en Villa Vittoria, y las dos áreas especiales lanzadas en esta edición sobre las fragancias y el vintage en los espacios de la Dogana, nos empujan a continuar e invertir en la oferta del salón. Continuaremos trabajando en la búsqueda internacional y la segmentación del producto para ofrecer a nuestros top buyer las pre-colecciones de mujer más vanguardistas de cada temporada’ , agregó.

Por lo que se refiere a los compradores extranjeros, estos han sido más de 1.200, casi el 30 por ciento del total. Concretamente, la feria contó con una muy buena asistencia de Estados Unidos y Holanda (que han más que duplicado el número de compradores) además de los provenientes de Alemania, Suiza, Gran Bretaña, España y China. En la clasificación de visitantes se sitúan en primer lugar los compradores de Japón, seguidos de Alemania, España, Holanda, Francia, China, Suiza, Austria, Gran Bretaña, Estados Unidos, Bélgica, Grecia, Corea del Sur y Rusia.


Sobre esta noticia

Autor:
Morena Morante (1 noticias)
Visitas:
5435
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.