Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumenta a ocho el número de niños asesinados a puñaladas en una escuela del este de China

23/03/2010 07:08
0

Aumenta a ocho el número de niños asesinados a puñaladas en una escuela de la ciudad de Nanping, situada en la provincia oriental de Fijuan, a manos presuntamente de un hombre al que habían despedido de su trabajo, según la cadena de noticias británica Sky News.

Los sucesos ocurrieron en torno a las 7:20 hora local (00.20 hora peninsular española), cuando un hombre entró en la escuela primaria de la ciudad y agredió a los escolares, acabando con la vida de seis de ellos.

Siete fueron trasladados a un hospital de la localidad, de los cuales dos han muerto, según Sky News, a pesar de que la sección local del Partido Comunista informó en un comunicado de que los pequeños se hallaban en "situación estable", según informó el diario estatal 'China Daily' en su edición digital.

Por su parte, la Policía arrestó a un hombre de mediana edad acusado de ser el presunto autor los asesinatos. En el comunicado se afirmaba que era un médico que fue despedido y que era posible que padeciera problemas mentales.

Las autoridades ordenaron el cierre de la escuela y que los niños volvieran a sus casas.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en