Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumenta a 42 el número de muertos por el incendio que se produjo el martes pasado en Calcuta

29/03/2010 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El número de personas muertas como consecuencia del incendio que se produjo la noche del martes pasado en un emblemático edificio de la ciudad india de Calcuta ha aumentado a 42, ya que este lunes se han encontrado más cadáveres entre los escombros, informaron las autoridades, citadas por la agencia de noticias oficial india, PTI.

Por otro lado, una familia del estado de Jharjand, en el este de India, ha denunciado ante la Policía que desde el martes pasado está desaparecido un pariente que estuvo ese día en Stephen Court, el edificio de siete plantas y 150 años de antigüedad --declarado patrimonio nacional-- donde se produjo el incendio. De esta manera, aumenta a tres el número de personas desaparecidas que podrían haber perecido en el incendio.

Un alto cargo policial dijo que "hay muchas posibilidades de que aún haya cadáveres bajo los escombros". "Pero el estado de los cuerpos es muy malo, no se pueden sacar mientras no se quiten todos los escombros", añadió.

Un responsable de la Corporación Municipal de Calcuta dijo que los trabajadores de este organismo, que están trabajando contrarreloj, también tienen que tener mucho cuidado al despejar la zona y por eso están tardando tanto. "Se ha completado el 75 por ciento de la labor de limpieza de escombros y el resto se hará esta noche, así que aún es posible que se recuperen más cadáveres esta noche", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1569
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.