Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumenta a 20 el número de muertos en la colisión de dos embarcaciones en un río de Perú

01/07/2009 03:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos siete personas, niños y adultos, murieron ayer tras el choque y posterior naufragio de dos embarcaciones en un río ubicado en el departamento de Ucayali (en el centro de Perú), según el último balance ofrecido por los medios peruanos.

El accidente se produjo a las 7:00 de la mañana hora local (mediodía peninsular) en el río Ucayali de la localidad de San José de Pacache, cerca de la ciudad de Pucallpa, informó César Prada, director de Intereses Marítimos e Información de la Marina.

Hasta el momento se desconocía el número de personas que viajaban en estas embarcaciones, una de ellas perteneciente a una empresa de transportes. Así las cosas, los medios apuntan que en uno de los barcos viajaban unas 40 personas aunque la capitanía de puerto todavía no se ha pronunciado al respecto.

Rosalino Benancino, uno de los supervivientes, comentó que en las embarcaciones viajaban más de cien personas que dormían en el momento del siniestro. Por otro lado, Nerio Izuisa, otro de las personas que han salido ilesas del altercado, manifestó que pudo ver a dos niños muertos, mientras que el resto de pasajeros quedaron atrapados en el interior de una de las naves.

Muchos de los familiares de las víctimas permanecen a la espera de obtener más información sobre lo ocurrido, aunque algunos de ellos aseguraron que se comunicaron por teléfono con los damnificados quienes advirtieron de que necesitaban más ayuda en el rescate del resto de las víctimas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1784
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.