Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumenta a trece el número de muertos por el atentado en el metro de Minsk

15/04/2011 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El número de personas fallecidas como consecuencia del atentado con bomba perpetrado el lunes pasado en el metro de Minsk ha aumentado a trece a causa de la muerte de uno de los heridos, según ha informado este viernes la agencia de noticias BelTA, que cita al Ministerio de Sanidad.

Todavía hay 161 personas hospitalizadas por haber sufrido heridas como consecuencia de la explosión, y 21 de ellas se encuentran en estado grave, según el Ministerio, que ha añadido que las víctimas y sus familiares están recibiendo atención psicológica.

Cinco personas, todas menores de 25 años y de nacionalidad bielorrusa, han sido detenidas por su supuesta participación en el atentado, y las autoridades las han relacionado con otras dos explosiones que se produjeron en 2005 y 2008 y que dejaron heridas a varias personas.

El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, ha indicado esta semana que la Policía aún sigue buscando a quienes han ordenado el ataque. Responsables de la Fiscalía General, de la Policía y del KGB (la agencia de inteligencia) dijeron este jueves a la televisión estatal que la investigación podría durar varios meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2179
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.