Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumenta a dos el número de muertos en el atentado contra un edificio de la Policía en Islamabad

06/06/2009 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos policías murieron y otros cuatro resultaron heridos en un ataque suicida contra un edificio de la Policía en Islamabad, según informaron fuentes oficiales citadas por la agencia de noticias APP.

El subcomisario general Rana Akbar Hayat explicó que uno de los policías, Munawar, murió en el lugar del incidente, mientras que Salahuddin falleció mientras era trasladado a un hospital.

El suicida intentó entrar en el edificio por la puerta de atrás, pero un agente le interceptó y le disparó, momento en el que detonó la carga explosiva que portaba.

"El suicida saltó al edificio. Se inmoló ante la respuesta inmediata del personal de seguridad. No pudo alcanzar el edificio principal, donde había entre 10 y 15 personas trabajando", explicó el viceinspector general de operaciones Tariq Binyamin. Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona para recoger pruebas.

Los heridos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán y dos de ellos se encuentran en condición crítica, según informó uno de los médicos del hospital, Jawaja Wasim. Los otros dos se encuentran en condición estable.

"En cualquier caso, los están en condición estable no recibirán en alta hasta dentro de 72 horas para garantizarles un mejor tratamiento médico", explicó Wasim.

El ministro del Interior, A. Rehman Malik, condenó el atentado y ordenó una investigación inmediata del incidente. También elogió el valor de los policías que con sus acciones salvaron las vidas de varias personas que se encontraban de servicio en ese momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1284
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.