Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumenta a nueve el número de fallecidos en el atentado suicida de Mingora, en el valle del Swat

22/02/2010 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos nueve personas murieron y 35 más resultaron heridas en el atentado suicida con coche bomba perpetrado este lunes en la ciudad de Mingora, la localidad más importante del valle del Swat, situada cerca de la frontera con Afganistán, según un nuevo balance difundido por la emisora paquistaní Geo TV citando fuentes sanitarias.

Tras la potente deflagración junto a un vehículo de las fuerzas de seguridad, se pudo escuchar un intenso tiroteo, indicaron testigos presenciales. La explosión ocurrió en el barrio de Saidu Sharif, una zona muy frecuentada del centro de la ciudad.

Entre los fallecidos habría cuatro hombres y una mujer, según la emisora Samaa TV, que cita fuentes del Hospital de Saidu Sharif. Además, sostiene que las fuerzas de seguridad realizaron disparos al aire para dispersar a la multitud.

Mientras, ya han comenzado a desarrollar su labor los servicios de rescate y los heridos están siendo trasladados a un hospital cercano. Todos los mercados de la ciudad han sido cerrados como medida preventiva y tampoco se permite el acceso de medios de comunicación al lugar del incidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1373
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.