Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robertt escriba una noticia?

Aumenta el número de enfermeras en Alemania

03/09/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez zon más las enfermeras que deciden trabajar en Alemania, el número aumenta considerablemente en el 2014

Desde el 2007 que comenzó la ya conocida crisis financiera en Europa, las posibilidades de empleo de las enfermeras en España solo han empeorado, esto unido a la necesidad de personal por parte de Alemania, sobre todo en el sector sanitario, ha llevado a una nueva situación de imigración que en fechas del 2014 aumenta considerablemente. Gran parte de los recien licenciados en las universidades españolas aprenden el idioma alemán para así poder tener una perspectiva laboral de futuro que sin duda Alemania ofrece con contratos indefinidos desde el primer momento, ayudas con el aprendizaje de la lengua, o alojamientos en viviendas para este joven personal. En Alemania ya residen, según datos de la embajada española, un total de más de 130.000 españoles y anuncian una tendencia a la alza de este número. 

Alemania tiene más de 2.000 hospitales, con un total de 500.000 camas y tasa su necesidad de enfermeras hasta el número de 120.000 en los próximos años. Cada vez son más las clínicas y residencias que buscan personal motivado para sus centros, y es España uno de los lugares preferidos para reclutar el personal ya que la formación es totalmente homologable en el país. 

Las enfermeras españolas aprenden alemán para trabajar

Entre todas las empresas de colocación destaca TTA Personal, dirigida por un equipo español-alemán y centrada exclusivamente en la mediaicón de personal español en empresas alemanas y suizas.  

 


Sobre esta noticia

Autor:
Robertt (21 noticias)
Visitas:
3154
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.