Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumenta a 25 muertos el balance del incendio de una fábrica en Bangladesh

14/12/2010 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 25 personas han muerto y más de un centenar han resultado heridas en el incendio declarado este martes en una fábrica textil de varias plantas cerca de Dacca, según el último balance del siniestro procedente de los bomberos, la Policía y los servicios médicos.

Más de 10.000 personas, en su mayoría mujeres, trabajaban en el complejo, según declaró a Reuters Arifa Ahmed, un responsable de la factoría, propiedad de la empresa Ha-Meem Group Ltd. "La suerte es que muchos habían salido para comer", precisó.

Más sobre

Los bomberos tardaron cinco horas en sofocar las llamas y los servicios de rescate siguen buscando cadáveres entre los escombros, según indicó un bombero. El siniestro ocurrió en Ashulia, a 25 kilómetros al norte de la capital.

Un médico del Hospital Universitario de Dacca ha informado del ingreso de doce cadáveres, mientras que otros cuerpos se encuentran en cuatro hospitales de Ashulia. A juicio de la Policía y los bomberos, el balance de víctimas mortales puede aumentar debido a que el estado de algunos de los heridos es crítico.

El incendio se declaró hacia las 13:15 horas locales (8:45 en España) y los bomberos sospechan que fue provocado por un horno de gas en una cantina del edificio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2525
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.