Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumenta a 56 muertos el balance del atentado suicida del noroeste de Pakistán

09/07/2010 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 56 personas murieron este viernes, incluidos mujeres y niños, como consecuencia del atentado suicida perpetrado en el exterior de la oficina de un alto responsable gubernamental en el noroeste de Pakistán, según un nuevo balance procedente de fuentes oficiales.

El atentado fue cometido en el momento en que numerosas personas se habían reunido en los alrededores de la oficina de Rasool Jan, asistente político en Mohmand, una región mayoritariamente pashtún y fronteriza con Afganistán.

"El balance de muertos ha aumentado a 56, pero puede ser mayor, porque mucha gente sigue atrapada entre los escombros de los comercios que se hundieron", declaró el propio Rasool Jan a Reuters. Varios vecinos han asegurado que entre los muertos hay cinco niños de edades comprendidas entre los cinco y los diez años y varias mujeres.

Fuentes médicas han informado de cerca de 80 heridos, aunque de momento el Gobierno ha anunciado alrededor de 50. Entre los heridos hay varios desplazados por los recientes combates entre el Ejército y los talibán que habían acudido al lugar en busca de ayuda humanitaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1093
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.