Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elios escriba una noticia?

Aumenta tus ganancias en Globedia

21/09/2009 00:20 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para aumentar tus Ganancias rapidamente, esto es para impacientes

<a href=

Esta claro que para ganar dinero debes hacer buen contenido y tener buen porcentaje de clicks en tus anuncios provenientes de las visitas que obtienes por tus articulos, muchos queremos ganar dinero con desesperación y solo nos queda hacer uso de algunos consejos para lograrlo; entonces, el dilema es saber que pasos dar para aumentar ganancias y así conseguir un poco de dinero. Aquí les muestro unos tips:

- Escribe, busca la forma de escribir a diario, al menos un post, pero a ellos añadele un toque especial, un titulo llamativo, un anzuelo para que otros usuarios vayan directamente a tu articulo sobre los demás. Recuerda usar palabras clave en tu titulo o en tu contenido.

- Haz artículos interesantes, proporciona información, hazlo entretenido y no cuadrado como los artículos científicos a los que les falta un toque de vida (humor). <a href=

- Invita a personas a que lean tus escritos, aquí es donde comienza la labor mas pesada, pero si tienes un blog con visitas, porque no poner una sección o un post donde los invites a visitar otros artículos tuyos en paginas externas? Utiliza la imaginación para atraer visitantes.

Utiliza medios externos para promoverte, socializa

- Comenta, es necesario que comentes, hazlo y busca amistades dentro de Globedia, para que así puedas encontrar personas que continuamente vayan a leer lo que escribes.

- Algo acerca de conseguir amigos en este sitio es que cuando haces amigos, es una manera de ser conocido y tus post pueden llegar a mas personas. Crea tu grupo, Globedia lo hacemos todos..

- Observa cuales son los artículos mas visitados, mas votados, mas comentados y revisalos, revisa su temática, su contenido, su ortografía, hasta el perfil del autor.

<a href=

Esto estas son algunas de las cosas que debes hacer, otras, depende de tu ingenio, pero los medios externos como redes sociales, email, mensajes en foros y demás funcionan (acuerdate de la política NO SPAM), usalos...

Y recuerda dejarme un comentario, te lo agradeceré dándome una vuelta a tu perfil o tus artículos.


Sobre esta noticia

Autor:
Elios (21 noticias)
Visitas:
9127
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gpastor (21/09/2009)

gracias

0
+ -
Responder

Guardiana (24/09/2009)

Hola Elios: muy buenos tus consejos, soy nueva editora en Globedia, y algunos me parecen muy interesantes, otros ya los aplico. Seré una de tus seguidoras, y te invito a que leas mis artículos soy Guardiana. Un saludo cordial y suerte compañero.

1
+ -
Responder

Educafinanfacil (25/09/2009)

Elios,
Consejos útiles, aunque efectivamente de labor tediosa. Muchas veces, el post que menos esperamos es el que lleva mayor tráfico ...
Lo más importante es tratar de escribir artículos de calidad y el tráfico irá llegando :-)
Saludos

0
+ -
Responder

Ricardo Cardenas (29/10/2009)

Muy buenos consejos amigo Elio