Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Aumenta el consumo de pescado a nivel mundial

14/04/2011 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alimentación es una fuente de salud, por ello, es más que necesario evitar la costumbre de comer comida rápida durante la rutina diaria más allá de la prisa en la que viven algunas personas. Afortunadamente, cada vez existe más información sobre la necesidad de apostar por la Dieta Mediterránea en el día a día. Debes cuidar la calidad de los productos en la cesta de la compra y elegir, verduras, carne, lácteos, legumbres... Por supuesto, el pescado es un alimento más que necesario no sólo para adultos sino también para los niños.

En este sentido, existe una noticia excelente y es que el consumo de pescado ha aumentado a nivel mundial. Es decir, cada vez nos alimentamos mejor puesto que según ha mostrado un estudio realizado por Naciones Unidas cada persona come alrededor de 15 kilos de pescado al año. Un dato histórico y sorprendente que seguro que te ayuda a reflexionar sobre la importancia de disfrutar de este producto marítimo en tu dieta diaria. De hecho, puedes incluir el pescado en diferentes platos creativos a la par que divertidos.

Hoy día, existe gran información sobre la influencia que tiene la dieta en el organismo. Por ello, también podrás encontrar libros de cocina muy interesantes en el mercado literario que te ayudarán a disfrutar con una gastronomía creativa y diferente con la que sorprender a tus invitados en casa. Los médicos insisten en el efecto positivo que produce el pescado sobre la salud. Por esta razón, parece que tanta insistencia ha producido un efecto social teniendo en cuenta que el estudio realizado por Naciones Unidas muestra que el consumo de pescado ha alcanzado un total de 17 kilos al año. Un dato positivo a la par que excelente y saludable. Por supuesto, en tu dieta no sólo debes incluir el pescado sino también la carne.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.