Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siria escriba una noticia?

Aumenta la auto-confiansa de tu hijo

24/06/2011 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detener la Comparación

Nunca es una buena idea comparar a su hijo con los demás, ya sea un amigo más extrovertida o un hermano obsesivo hacia sus metas. En su lugar, céntrese en lo que hace que su niño sea diferente y hágale saber lo especial que es. Eso por sí solo ayudará a aumentar su confianza y que esté más cómoda delante de los demás. Así que si su hijo no es muy atlético, pero le encanta dibujar, inscríbalo en una clase de arte donde se puede estar alrededor de otros niños con el mismo interés.

Cuida tus palabras

Hable acerca de la timidez, cómo se siente su hijo, no lo que es. Por ejemplo, si su hijo o hija se esconde detrás de la pierna y se negó a saludar al abuelo, usted podría estar tentado a decir algo como, "Lo siento, abuelo. Ella es tímida". En cambio, dígale a su hija, "te sientes tímido ahora eso está bien -. Que se puede decir, dirá hola cuando esté listo" "Es una diferencia sutil, pero decir 'sentir' es mucho mejor que decir" Tú eres ".

Muéstrale el camino

Ser un ejemplo de amabilidad frente a su hijo. Por ejemplo, si usted va a los servicios religiosos cada semana, da la bienvenida y presentar el celebrante a su hijo. En reuniones de juego, incluso se puede participar con sus amigos en una pequeña charla ("Me encanta su nueva muñeca, Emily. ¿Cuál es su nombre?"). Los niños les encanta imitar el comportamiento de sus padres, porque ven la facilidad con que otros le muestran que no hay nada que temer.

Haga planes por adelantado

Antes de que lo expongan a ciertas situaciones, explicar en detalle lo que se va a hacer y lo que va a hacer. Por ejemplo, antes de ir a una fiesta de cumpleaños, usted debe decirle que va a estar ahí, lo que va a estar pasando ("Vamos a cantar" Cumpleaños Feliz "a AJ y comer pastel!"), decirle los juguetes que podría llegar a jugar, etc. Si le ayuda, se le trajera algo de su casa - su juguete favorito, por ejemplo - que le hará sentirse más seguro cuando llegue allí

Pequeños grupos

Incluso un niño que está acostumbrado a salir, puede sentirse abrumado alrededor de grandes grupos de niños, por lo que para un niño pequeño es mejor llevarlo a una parte tranquila, un cuarto lleno de niños gritando puede ser una tortura. En esta etapa, lo mejor es limitar reuniones de juego de su hijo de sólo unos pocos amigos. Luego, a medida que su hijo comience a sentirse más a gusto con otros niños, puede comenzar a presentarle a otros niños.

No presione demasiado

La investigación muestra que los niños cuyos padres los empujan demasiado lejos, demasiado rápido, terminan absteniéndose aún más. "Debido a que los niños tímidos sienten incertidumbre y ansiedad en ciertas situaciones sociales, cuando los padres los obligan a participar, sólo hace ponerlos más ansiosos, lo que es menos probable que estén dispuestos a darle una oportunidad la próxima vez". Si su hijo insiste en que él no quiere hacer algo que se siente terrible para él, hágale saber que usted está allí para hacer que se sienta seguro, pero no lo obligue.

Pero no sobreproteger

Por otro lado, es importante que usted de a su hijo la oportunidad de tener éxito en las nuevas situaciones. "Ayuda a tu pequeño a que tome medidas suaves en el sentido de logro y realización. Libremente el uso de la frase, " lo voy a hacer contigo ", y dicen cosas como:" Yo sé que es difícil (o no se siente cómodo), pero Voy a estar contigo. Vamos a darle una oportunidad. " Un empujoncito podría incluir diciendo: "Vamos a ir a echar un vistazo."

Cumplido su confianza

Aunque sea un pequeño paso - decir hola a la empresa de correo - asegúrese de que su hijo sepa lo orgulloso que está de su progreso. "En cada oportunidad que tenga, y sobre todo cuando su hijo está a su lado, el comentario sobre sus habilidades recién adquiridas".

Dele mucho amor

Los padres tienen que hacer la construcción de un apego seguro y de amor a sus hijos una prioridad, que a su vez ayuda a su hijo a desarrollar autoestima y confianza, Liberar el potencial intelectual de su hijo. Sabiendo que estás cerca de velar por él o ella y echar una mano cuando sea necesario ayudará a que su niño se sienta cómodo en contacto con otros. Así que no importa qué, asegúrese de que de su niño reciba un montón de abrazos y besos de su parte!


Sobre esta noticia

Autor:
Siria (89 noticias)
Fuente:
mujeres-tv.com
Visitas:
943
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.