Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumenta a 212 el número de fallecidos en el estado de Río de Janeiro

10/04/2010 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Aumenta a 212 el número de fallecidos por los numerosos corrimientos de tierra provocados por las intensas lluvias desde el pasado lunes en el estado de Río de Janeiro, según un nuevo balance de las autoridades, que coloca a Niterói, con 132 muertos, como la localidad mas afectada, informa el diario 'O Globo'.

Los cadáveres están siendo transportados al Instituto Médico Legal de Sao Gonçalo, en Tribobó, ya que el de Niterói lleva dos años clausurado. El presidente del Tribunal de Justicia de Río, Luiz Zveiter, se dirige Tribobó para acelerar los trámites de identificación de los cuerpos para que se les pueda dar sepultura con prontitud.

El estado de Río continúa bajo el estado de emergencia a causa de la previsión de lluvia moderada hasta el sábado. Entre las 17.00 horas del lunes y las 9.00 horas de este viernes (hora local), los servicios de Protección Civil recibieron 1.394 llamadas de emergencia, la mayoría por deslizamientos y por amenaza de derrumbe.

Al menos 161 personas han resultado heridas en todo el estado y se estima que el número de personas que han quedado a la intemperie alcanza los cinco mil.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2395
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.