Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumenta a 153 el número de personas atrapadas en la mina de la provincia de Shanxi

29/03/2010 03:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los equipos de rescate aumentaron este domingo por segunda vez la cifra de personas atrapadas en la mina de carbón inundada de la provincia de Shanxi (norte), que de este modo pasarían de las 123 registradas en el último recuento a un total de 153.

Según las primeras investigaciones había un total de 261 personas en la mina cuando el pasado sábado por la tarde una corriente de agua subterránea inundó muchas de sus galerías. Un total de 108 personas pudieron ser rescatadas por vida, mientras que 153 permanecerían aún atapados bajo tierra, según los equipos de rescate.

Más sobre

A pesar de que los miembros del operativo de salvamento aún desconocen el número de personas atrapadas en la mina (en un primer momento afirmaron que sólo había 123 personas), sí que se sabe que la mayoría de ellas eran trabajadores inmigrantes procedentes de provincias vecinas.

Tanto el presidente chino, Hu Jintao como el primer ministro, Wen Jiabao, han ordenado a las autoridades provinciales que no reparen en esfuerzos para rescatar con vida a los mineros atrapados y en evitar que se produzcan en el interior de la mina más incidentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2526
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.