Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aumemta a 19 el número de muertos por el descarrilamiento de un tren en el este de China

23/05/2010 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 19 personas han muerto este domingo y otras 71 han resultado heridas, once de ellas de gravedad, por el descarrilamiento de un tren de pasajeros en la provincia de Jiangxi, en el este de China, según informaron los servicios de rescate, citados por la agencia de noticias oficial china, Xinhua.

El tren, que se dirigía desde Shanghai a Guilin (en la región meridional de Guangxi), descarriló de madrugada en las inmediaciones de la ciudad de Fuzhou después de chocar contra un montón de tierra y rocas que habían caído a las vías desde una montaña, explicó el Ministerio de Ferrocarriles en un comunicado. Un portavoz de los servicios de rescate, compuestos por 2.000 efectivos, precisó que se han retirado de las vías tanto el tren como 8.000 metros cúbicos de barro y piedras.

El accidente ha motivado el cierre de la línea que hace el recorrido Shanghai-Kunming. "Se prevé que sólo se reanudarán los trenes que vayan hacia el sur, hacia Guilin, en torno a las 20.00 horas", indicó el portavoz. Los trenes que circulen hacia el norte reanudarán el servicio a medianoche.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1096
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.