Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumio escriba una noticia?

El Aula Activa recibió más de ocho mil visitas

22/02/2010 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Concejalía de Fomento ha rendido informe de las visitas y acciones formativas llevadas a cabo, a lo largo del 2009, por el Aula Activa

Revista decallosa.com

La Concejalía de Fomento ha rendido informe de las visitas y acciones formativas llevadas a cabo, a lo largo del 2009, por el Aula Activa, situada en la Casa de la Juventud.

El Aula cuenta con 625 usuarios registrados y recibió, el año pasado, 8.243 visitas, con una media de 40 diarias, siendo el mes de octubre el que contó con mayor número de usuarios, 65.

En la instalación, dotada de equipos informáticos con conexión a Internet, se han celebrado numerosos cursos, tales como de Contabilidad Informatizada, Inglés Informatizado, Informática de Usuario, de Retoque Fotográfico (PhotoShop) y de Internauta, en el que han tenido lugar seis cursos de nivel básico y ocho de nivel medio.

Esta programación ha permitido que ciento setenta y seis vecinos se hayan beneficiado de estos cursos.

La concejal de Fomento, Almudena Guilló, ha destacado que "estas actividades tienen una gran aceptación y, por ello, desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía, se seguirá ofreciendo una amplia oferta al objeto de garantizar a los ciudadanos un aprendizaje suficiente, y adecuado, a sus necesidades elementales o de perfeccionamiento para que puedan conseguir un manejo adecuado de las nuevas tecnologías".

Por último, la Concejalía informa que, a través de la Agencia de Desarrollo Local y el Aula Activa, emitió un total de 512 Certificados Digitales, imprescindibles para la realización de trámites con la Administración.


Sobre esta noticia

Autor:
Lumio (99 noticias)
Visitas:
8045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.