Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Augusto Polo Campos asegura que mexicano Armando Manzanero es un ratero

04/12/2009 19:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El compositor Augusto Polo Campos no tiene pelos en la lengua si es que se trata de defender sus derechos y regalías por sus canciones

El compositor Augusto Polo Campos no tiene pelos en la lengua si es que se trata de defender sus derechos y regalías por sus canciones.

Al menos, así lo dejó claro el jueves cuando llegó a un hospital de Miraflores, tras sufrir una descompensación por haberse enterado que la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) lo sancionará por hablar mal de ellos.

"No podrán matarme. Yo soy peruano, ningún mexicano hijo de Â…me va a matar. Ese (Armando) Manzanero es un ratero. Me robó la canción 'Cariño Bonito'", gritó a voz en cuello el papá de Florcita.

Juan Alberto Rossel, abogado de Polo Campos, reveló que fue él quien le contó al compositor que Apdayc lo sancionará y suspenderá en la institución.

"Estábamos conversando, de pronto Polo dijo "me ahogo", se puso morado y se privó. Lo que sucede es que la Apdayc lo va a suspender y, al hacerlo, lo privará de sus derechos autorales, de todos sus beneficios. Lo que quiere Massé es extinguirlo poco a poco, quieren matarlo", señalo el letrado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
10937
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Polo Jr. (21/01/2010)

La cancion es "Carino Malo".