00:14 (25-05-2012)

Audioguías por Londres siguiendo distintas rutas temáticas

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Audioguías por Londres siguiendo distintas rutas temáticas continentes

En otras ocasiones ya te hemos pasado el dato de varias audioguías gratis. Si has disfrutado de la experiencia de recorrer una ciudad a tu aire, siguiendo las indicaciones y explicaciones de la grabación como si tuvieses un guía turístico personalizado, entonces deberías tener en cuenta lo que ofrece Walk Talk Tours de Londres.

En este sitio encontrarás que puedes comprar diferentes audioguías para recorrer Londres. Cada una de ellas, sigue una ruta en particular. Están disponibles en inglés, francés, alemán y español.

Las Rutas temáticas de Londres ofrecidas en estas audioguías son: la Ruta del Palacio, por los tradicionales sitios como Buckingham, la abadía de Westminster, el Paralmento, el Big Ben y la residencia del Primer Ministro en el número 10 de Downing Street.

El segundo tour toma uno de los tradicionales autobuses Routemaster – los rojos –, para ir de Trafalgar Square a la Catedral de Saint Paul. El tercer itinerario está centrado en la Torre de Londres. La cuarta senda se enfoca en los museos, galerías y las artes interpretativas. La ruta quinta mezcla parte del recorrido de las rutas 2 y 3.

Estas audioguías tienen un coste de 5, 95 libras, equivalentes a 6, 74 euros. Pero además permite hasta dos descargas de los archivos. Y además hay descuentos del 20% por comprar dos tours, y del 30% por tres o más. Y más descuentos para familias y grupos.

Vía: Walk Talk Tours

Añade tu comentario

Comentarios de Audioguías por Londres siguiendo distintas rutas temáticas

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: