Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

AudioGalaxy: Streaming sencillo para iOS y Android

14/03/2011 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AudioGalaxy Web

Aunque hoy en día hay multitud de servicios de streaming de audio (algo menos de video) disponibles para plataformas móviles, hoy voy a hablaros de AudioGalaxy, un servicio web que ya conocía y que ha sacado sendas aplicaciones para iOS y Android que hace que tener toda tu música en la nube, para poder oírla donde y como quieras sea más fácil que nunca. El proceso es muy sencillo, y solo necesitas dos cosas: Acceder vía web para subir (seguir leyendo) tu biblioteca personal de tu pc a la nube, y un móvil con su cliente oficial para reproducirlo. Sin publicidad, sin cuotas y con la libertad que te da tener el contenido que tú quieres.

Lo primero que tenéis que hacer, si os llama la idea, es ir su página oficial, registraros, descargaros el cliente (actualmente solo para Windows o Mac, aunque en Linux y bajo Wine funciona de lujo) y elegir la ruta donde tenéis los archivos. Una vez hecho esto, el programa indexa tu colección y directamente en la web puedes ver tus archivos, sin subir ningún archivo. Por supuesto llegados a este punto podrías reproducirlos donde sea, solo entrando en la web (y teniendo tu ordenador encendido, claro), pero como os digo, no acaba aquí.

Más sobre

Una vez hecho esto, descargáis la versión adecuada según vuestro terminal (iOS o Android), os logais con vuestra cuenta y listo, ya podéis escuchar toda la música que queráis. Tenéis exploración avanzada, por artista, álbum, etc. Además tenéis los típicos modos aleatorio y repetición.

Aunque como os decía ya hay aplicaciones parecidas, yo personalmente no veo una más sencilla, con mejor precio (gratis, recordemos) y que de menos problemas. Si fuese posible el streaming de video ya sería imprescindible, pero mientras tanto si la música es vuestra pasión y estáis un poco harto de canciones de Justin Bieber o publicidad, darle una oportunidad. ¿Qué os parece? ¿La probareis?

Vía: MakeTechEasier


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.