Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

AudioBoo para Nokia

08/03/2011 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AudioBoo es una aplicación que nos permite hablar en vez de escribir para cambiar nuestro estado en Facebook o Twitter.

ABplayback 468x413 AudioBoo para Nokia

La aplicación también nos permite agregar ubicación en tiempo real en los servicios más usados, pero sin tener que parar a escribir como hacemos normalmente.

Podemos grabar un texto y subirlo a la red -en la página de AudioBoo- incluso para que nos de un código que podamos embeber en un sitio o blog. En el código no podemos tener el embebido de la ubicación exacta pero podemos verla en la cuenta que tengamos.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación puede no funcionar exactamente como lo esperamos, ya que dependemos de condiciones climáticas, como el viento que puede hacer que no se escuche bien lo que decimos, o que si estamos en un lugar cerrado puede que no tome la señal de GPS y no tenga geolocalización.

ABlogin01 468x416 AudioBoo para Nokia

El límite de AudioBoo es de 5 minutos de grabación, así como en Twitter tenemos un límite de 140 caracteres, y nos permite justamente enviar eso que grabamos a Twitter o a Facebook, eligiendo crear una nueva cuenta o usar la que ya tenemos.

Su funcionamiento es sumamente simple, sólo hay que ir presionando en grabar o postear y ver ubicación en tiempo real, y además de los usos obvios que le podemos dar a la aplicación, AudioBoo viene con canales como BBC London 94.9FM donde podemos contribuir con noticias propias, una transmisión interactiva en Podcast376 o usar Sky News Radio.

Hay unas 18 millones de "transmisiones" o Boos hechas desde unos 200.000 usuarios, así que si quieren ingresar en el mundo de voz pueden descargar la aplicación directamente desde el Nokia Ovi Store, ya que es compatible con teléfonos como el Nokia N8, Nokia X6, Nokia N97, Nokia N97 mini y Nokia 5800 entre otros.

Vía Nokia Conversations


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
1796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.