Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Audífonos digitales asequibles para todos los bolsillos

20/04/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué es la sordera, medios para mejorar la audición y centros a los que acudir para asesorarse y consultar precios, subvenciones y ofertas

La sordera es la dificultad o imposibilidad de escuchar correctamente debido a una incapacidad auditiva parcial o total. Las personas sordas lo puede ser por motivos hereditarios o a causa de haber padecido alguna enfermedad, traumatismo, haber tomado medicamentos nocivos para el nervio auditivo...

Si el grado de la sordera es agudo, puede perjudicar de forma notable en la forma en la que los sordos se relacionan con el entorno, se enfrentan a una dura limitación en su capacidad de descubrir un camino de conexión por medio del lenguaje oral. Sin embargo, el término sordera no debe asustarnos, hoy en día hay múltiples soluciones perfectamente adaptadas para tratar cada caso en particular.

Las personas duras de oído sufren una pérdida auditiva de leve a grave, en este caso se comunican mediante la palabra, pero deben hacer uso de audífonos, unos dispositivos colocados en el oído que corrigen su incapacidad para escuchar y entender. En el caso de que sufran pérdidas auditivas más graves, se puede contemplar la posibilidad de los implantes cocleares.

La sordera es la dificultad o imposibilidad de escuchar correctamente debido a una incapacidad auditiva parcial o total

Las personas "sordas" suelen padecer una pérdida severa de audición, lo que se traduce en que oyen muy poco o nada. En estos casos, recurren al lenguaje de los símbolos para comunicarse.

La aparición de los audífonos ha ayudado a muchas personas con deficiencias auditivas a enriquecer su calidad de vida, simplemente se trata de oír bien para comunicarse mejor.

Los centros auditivos atendidos por profesionales que se ocupan de poner solución a los problemas de audición de sus clientes, son conscientes de los altos precios de estos aparatos auditivos y haciéndose eco del problema de algunos usuarios para costearlos, ofrecen audífonos a precios de fábrica, facilidades en el pago, garantías por 5 años, mantenimiento y reparación de audífonos, subvenciones... todo en aras de que todas las personas con deficiencias auditivas, puedan acceder a hacerse con unos sonotones que les faciliten la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
1433
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.