Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

La audiencia de 'Piratas' registra un nuevo mínimo y La Sexta no se resiente por el fin de 'SLQH'

24/05/2011 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La serie protagonizada por Pilar Rubio apuntó un 12% de cuota de pantalla, cinco puntos y medio menos de lo registrado en su debut, dos semanas antes.
  • 'El Mentalista' sustituyó en La Sexta a 'Se lo que hicisteis' manteniendo una cuota casi idéntica a la obtenida por el programa presentado por Patricia Conde.

Piratas

La audiencia de la serie de Telecinco que protagoniza la guapa Pilar Rubio, Piratas, sigue su descenso desde que se estrenó en la pequeña pantalla, el pasado 9 de mayo.

A pesar de la buena acogida que recibió su debut (17, 2% de cuota de pantalla), este último lunes la producción no lograba superar sus marcas anteriores y apuntaba un 12% de share y un total de 2.277.000 espectadores. Ni siquiera la emisión a continuación de Supervivientes: última hora, uno de los programas estrella de Telecinco, logró rescatar de su caída libre al tercer episodio de Piratas.

En su lugar, fue Los misterios de Laura, desde La 1, la que tomó las riendas del horario prime time con un nuevo récord (14, 9% y 2.975.000 televidentes).

El lunes era también el primer día en el que La Sexta se enfrentaba a su sobremesa sin los chicos de Sé lo que hicisteis. A pesar de los numerosos mensajes de apoyo recibidos por sus seguidores, la sustitución del espacio por El Mentalista se celebró con una cuota (4%) levemente más baja a la que conseguían reunir en los últimos tiempos Patricia Conde y su equipo.

Tampoco el programa Tonterías las justas, principal adversario de SLQH, se benefició de la salida de su competidor anotando un dato similar al de otros días (5%).

En cuanto a las mañanas, las elecciones lograron dar un empujón al programa de Ana Pastor, cuya cuota subió hasta el 20%.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2326
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.