Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoomlabs escriba una noticia?

Audi se viste de largo para la promoción del nuevo A1

13/09/2010 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

audia1 Este post bien podría haberse llamado "Audi pone toda la carne en el asador" o "Audi enseña las garras a su competencia" o "Audi juega una de sus mejores mangas publicitarias", entonces ¿queda claro el tema de este post?

Audi ha conseguido, una vez más, dejarnos perplejos ante una campaña publicitaria y de comunicación tan bien orquestada como la que presenta su nuevo producto, un nuevo coche con el que consigue meterse de lleno en el mundo de los compactos y que tras meses de pre-campaña, incluida una miniserie con Justin Timberlike de protagonista, aterriza en España bajo los mandos de DDB, Double You y Mediacomcom.

La web será el principal soporte bajo el microsite: megustaela1, cuyo nombre hace un claro guiño a las páginas de fans en Facebook y en cuya landing page aparece el botón "me gusta" que redirecciona al muro de la página de la red social, pero también puedes compartir su contenido en todo tipo de herramientas sociales, así como visitar sus perfiles de Twitter y YouTube.

Desde la página creada para la ocasión, puedes navegar a ritmo del grupo sueco Torpedo, escuchando una canción compuesta por Justin Timberlake, por los distintos botones para personalizar tu A1, entrar en el sorteo de uno de ellos o dar a conocer a los medios cuál es tu modelo preferido y por qué, saber si éste coincide con tu imagen, inscribirte para probarlo o simplemente descargarte la pegadiza canción.

La acción en Social Media se extiende a Facebook, Twitter y YouTube. En la red social los usuarios pueden interactuar con otros seguidores de la firma y en concreto de este modelo, donde se pueden leer comentarios de lo más variopinto como alguien que pide uno para su mujer porque acaba de encontrar trabajo, opiniones negativas que prefieren el A3, o fans aférrimos del recién estrenado A1. En cuanto al resto de medios sociales, tanto en el site de microblogging como en el de compartición de vídeos los perfiles se refieren a la marca automovilística en general, por eso los temas ya no giran en exclusiva alrededor del lanzamiento.

Audi ha creado una campaña genial pero no sólo en la cuidada transposición a la web sino también en los medios tradicionales como las vallas o la televisión, os dejamos con el spot. Buen finde!


Sobre esta noticia

Autor:
Zoomlabs (182 noticias)
Fuente:
blog.zoomlabs.es
Visitas:
3503
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.