Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Audi R8 V10 Spyder de STaSIS Engineering

28/10/2010 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Audi R8 V10 Spyder de STaSIS Engineering

En las fotografías podéis ver el impresionante Audi R8 V10 Spyder de STaSIS Engineering, un preparador cuyo compromiso es obtener el mayor rendimiento posible a los coches y aprovechar la tecnología al máximo. Según indica, su especialidad son los frenos, la tracción y la suspensión, pero también los motores, basta con conocer el rendimiento de este Audi.

El Audi R8 V10 Spyder de STaSIS Engineering será presentado en el SEMA Show de Las Vegas (Estados Unidos) el próximo 2 de noviembre, el coche fue encargado por Audi USA a STaSIS Engineering, parece evidente que la marca quiere sorprender en la feria creando un único y exclusivo R8 que será el centro de atención de los amantes del mundo del tuning.

Empezaremos por el motor, si de por sí el Audi R8 V10 Spyder ya es un coche potente, imaginaros lo que será incrementar su potencia hasta superar los 700 caballos. Según nos cuentan en AutoExpress, el coche pasa ahora de 0 a 100 km/h. en sólo 3′ 1 segundo, potencia y nervio para un superdeportivo llamativo e impactante.

Audi R8 V10 Spyder de STaSIS Engineering

Las reformas del motor se complementan con una magnífica imagen y línea, nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, una combinación de colores que no suele fallar (rojo y negro) nuevos amortiguadores que reducen la altura del Audi en 20 mm y unos nuevos frenos Alcon para contener a tantos caballos.

Al parecer, STaSIS Engineering y Audi America han firmado un acuerdo para desarrollar el paquete de modificaciones y que esté disponible en los concesionarios Audi para todo aquel que quiera renovar su Audi R8 V10 Spyder. Las modificaciones contarán con una garantía de 50.000 millas (unos 80.500 km) o un periodo de cuatro años.

En la presentación del Audi R8 V10 Spyder de STaSIS Engineering en el SEMA podremos conocer detalles más exhaustivos sobre el magnífico deportivo.

Audi R8 V10 Spyder de STaSIS EngineeringAudi R8 V10 Spyder de STaSIS EngineeringAudi R8 V10 Spyder de STaSIS EngineeringAudi R8 V10 Spyder de STaSIS EngineeringAudi R8 V10 Spyder de STaSIS EngineeringAudi R8 V10 Spyder de STaSIS EngineeringAudi R8 V10 Spyder de STaSIS Engineering

Audi R8 V10 Spyder de STaSIS Engineering


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.