Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Audi R8 GT Track Edition, primeras fotos espía en exclusiva

20/05/2011 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEl actual Audi R8 ha pasado por prácticamente todos los estados que esperábamos. Primero llegó como un gran coupé deportivo para un público de alto nivel, pero no demasiado exigente. Más tarde, lo hizo en una versión sólo para auténticos pilotos, y más tarde...

...lo hizo como todo un coupé de carácter cercano a la competición. Pero si todo esto no ha sido suficiente, aún tenemos más. Ante ti, el Audi R8 GT Track Edition.

Si bien la información es muy escasa, sí tenemos claro que este prototipo del R8 está siendo objeto de un agresivo desarrollo por parte del fabricante alemán, y es que no así como así vemos un prototipo del R8 GT rodando sin prácticamente camuflaje, y con signos inequívocos de que porta algo diferente a lo que esperábamos. Algo se está cociendo.

Y como tal, todo apunta a que estamos ante una versión aún más radical del R8 GT. Dicho esto, las posibilidades son abiertas pero un R8 GT Track Edition supondría hablar de un R8 prácticamente de competición, pero con matrículas y con opciones de circular por carretera abierta. Suena muy interesante. Pero sea como sea, nos queda que esperar.

Fuente: MotorAdictos


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.